Tours

$780

1 Dia

Cacahuamilpa es un área natural protegida que resguarda interminables túneles y cavernas que conectan cámaras y salones subterráneos que un día fueron utilizadas por tribus chontales para honrar a los dioses del inframundo.
$780

1 Dia

Atlixco es un Pueblo Mágico poblano para conocer con suficiente tiempo, deteniéndose en sus bellas construcciones y participando en sus encantadoras celebraciones.
$780

1 Dia

Las Aguas Termales de Chignahuapan son famosas por sus propiedades medicinales y curativas.
$2.600

12hrs

Río Lagartos refugio de infinidad de aves las cuales a su vez, conviven con cerca de 55 especies de mamíferos distintos
$1.780

3hrs 30min

Échate un clavado y sumérgete en las enigmáticas aguas de un antiguo cenote Maya en compañía de un experto quien te guiará a través de impresionantes cavernas para que puedas explorar de cerca sus estalactitas y estalagmitas.
$4.388

6 hrs 30 min

¿Alguna vez has imaginado lo increíble que sería nadar al lado de tiburones? Si estás en busca de unas increíbles vacaciones donde puedas disfrutar de lo extremo y de la naturaleza
$2.780

3hrs

Viaja con nosotros a uno de los secretos mejor guardados del mundo maya. Escondido en la exuberante selva de la península de Yucatán, Ek Balam es considerada una de las ciudades mayas más hermosas y, sin duda, una de las mejor conservadas.