Atlixco de las Flores

Departure Date

Daily

Duration

1 Dia

Views

175
1 Dia
Transportacion
Comida bufeet
Admisiónes

Informacion

Se ubica a 30 km de la ciudad de Puebla, capital del Estado y cuenta con dos importantes vías de acceso: la Carretera Federal 190 y la Autopista Vía Atlixcáyotl.

Actualmente, es una moderna ciudad con más de cien mil habitantes, que ha logrado armonizar su desarrollo urbano con el majestuoso legado de arquitectura colonial que dejaron sus fundadores (1579), y que hoy es uno de los principales atractivos turísticos de este municipio.

Recibió su título de «Heroica» debido a la Batalla del 4 de mayo de 1862 que precedería a la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862. Es conocido por su buen clima y la gran actividad florística, comercial y turística que le valieron haber sido llamada Atlixco de las Flores y Granero de la Nueva España, durante la época colonial.

• Transportación turística de primera
• Admisión a los lugares a visitar
• Visitas guiadas
• Comida buffet
• Conductor de grupo
• Impuestos

Cita a las 07:40 hrs. en Av. Chapultepec esquina con Florencia, para salir a las 08:00 hrs. hacia Atlixco de las Flores reconocido como un importante productor agrícola y floricultor a nivel nacional e internacional.

Llegada aproximada a las 10:30 hrs. visita por el centro histórico Palacio Municipal, Ex Convento del Carmen el cual data del Siglo XVI y fundado por la orden de los Carmelitas, cabe señalar a lo largo del tiempo fungió como albergue para peregrinos, cuartel militar y Palacio de Justicia.

Visita por la Parroquia de Atlixco dedicada a la “Natividad de nuestra señora” y considerada como una de las pocas parroquias donde encontramos los escudos reales españoles.

Posteriormente se visitaran los Viveros de Cabrera en los cuales apreciaremos una serie de viveros que cuentan con más de 300 mil metros cuadrados de áreas techadas y 500 mil metros cuadrados de cielo abierto en los que se pueden admirar y adquirir una gran variedad de flores y plantas de ornato cultivadas por los productores locales.

Después abordaremos la unidad para dirigirnos a comer un delicioso buffet con comida italo-mexicana.

Para finalizar visitaremos el mítico pueblo de Chipilo, un sitio que se formo con base a la promesa de riqueza que hizo el presidente Porfirio Díaz a los pobladores de una pequeña villa del norte de Italia.

Ellos al llegar se han dedicado en transformar una tierra árida e infértil, en una zona de producción agrícola. Como tal los Chipilenses conservan sus tradiciones europeas, así como su idioma regional, entre otros usos y costumbres, lo que lo hacen un destino único en México, como la pequeña Italia de Puebla.

Al finalizar el recorrido, abordaremos la unidad y regresaremos a la Ciudad de México.

Fin de los servicios.

Galeria

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Atlixco de las Flores $ 780 $ 580 0 Anytime 1 Dia

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

Pay a deposit of $ 200 per adult.

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is