Registro RNT 04180200028

Buceo en El Morro Privado Hasta 4pax

Departure Date

Daily

Duration

6hrs

Views

198

Maximum Seats

4

Informacion

Sabes que has llegado a El Morro, un sitio para buceo avanzado ubicado en la orilla de Bahía de Banderas, cuando pones tus ojos en una dramática serie de pináculos rocosos emergiendo del Océano Pacífico. Es ahí donde los buzos experimentados pueden sumergirse bajo las olas junto con un instructor con certificación PADI para bucear entre muros, explorar cuevas y túneles.

Pero eso no es todo lo que hay para ver y explorar… también puedes acercarte a criaturas pelágicas de gran tamaño, como mantarrayas, peces vela, tiburones ballena e incluso ballenas jorobadas. ¡Bucear en el morro es una experiencia única que nunca olvidarás!

Esta excursión de buceo está sólo disponible como tour privado para buzos certificados. La tarifa de esta excursión cubre hasta 4 buzos.

Descubre la intensidad de lo profundo del mar

El Morro también es considerado el sitio de buceo más recóndito de Puerto Vallarta, pero también es uno de los más impresionantes. Los pináculos, que son la primera señal de haber llegado a El Morro, son también lo que hacen de este lugar un sitio único. Estos pináculos se elevan desde el piso del océano y su superficie está perforada de docenas de túneles y cuevas repletas de vida marina; la cual podrás admirar en esta experiencia de buceo.

Una diversidad de fascinantes criaturas marinas espera tu visita

Bajo la superficie de El Morro, podrás admirar langostas y tortugas, pulpos y caballos de mar, lucios y atunes aleta amarilla junto con tiburones, delfines y las anguilas y mantarrayas más grandes e impresionantes que hayas visto antes. También están los corales y las esponjas de mar (poríferas), las cuales son de cualquier color que puedas imaginar, además de ser hogar de una enorme cantidad de variedades de peces tropicales. ¡Es un gran espectáculo de color!

Las Grutas (cuevas) en El Morro

El inicio de tu experiencia de buceo en El Morro involucra una inmersión de 90 pies de profundidad, donde verás aberturas de grutas frente a ti. Es difícil ver hacia adentro, pero aquellos que sean lo suficientemente temerarios para adentrarse, serán recompensado con dos cosas: primero, los muros de granito repletos de invertebrados, como abanicos de mar y corales, junto con brillantes nudibranquios (babosas de mar) y camarones furtivos.

¡Algunas veces podrás ver pulpos pasando a toda velocidad! En segundo lugar, un paisaje brillante en las profundidades del mar. La oscuridad de las cuevas hace que la brillante claridad del agua sea aún más impresionante.

¿Por qué es necesario certificarse para bucear en El Morro?

Las corrientes en El Morro pueden ser desafiantes y las condiciones del mar pueden ser intimidantes para los buzos poco experimentados, pero esa no es la única razón por la que nuestros guías con certificación PADI limitan estas inmersiones para buzos certificados. Las mismas condiciones que hacen que este sitio de buceo sea tan fascinante, son las mismas que lo hacen más arriesgado para los entusiastas del buceo que aún no han obtenido su certificación.

Tu seguridad es nuestra principal prioridad

Cuando nuestros invitados bucean en El Morro o en cualquiera de los sitios de buceo de Puerto Vallarta o sus alrededores, nuestros guías con certificación PADI están siempre al pendiente para asegurarse de que todas las inmersiones sean tan seguras como emocionantes. Nuestras inmersiones se llevan a cabo en grupos de 4 personas son supervisadas por instructores con certificación PADI y usamos un sistema de parejas para en todas nuestras inmersiones, para asegurarnos de que, en ningún momento, ningún buzo se encuentre solo.

  • PADI Dive Master (Guía Certificado de Buceo PADI)
  • Equipo de buceo
  • Traje de neopreno (en invierno)
  • Dos inmersiones
  • Almuerzo y agua
  • Para bucear en El Morro, la edad mínima es de 12 años.
  • Basándonos en la recomendaciones de PADI, no deberás volar hasta 12 horas después de una inmersión, y hasta 18 horas después de dos o más inmersiones en un día.
  • Es un requisito haber realizado por lo menos una inmersión en los últimos doce meses. 
  • Para bucear en El Morro, es un requisito contar con una certificación de nivel avanzado, ser Open Water Diver con por lo menos 25 inmersiones registradas, o realizar un buceo previo con Vallarta Adventures para evaluar tus habilidades de buceo.
  • Por su seguridad y la del bebé, no se permite bucear a mujeres embarazadas.
  • Traje de Baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Tarjeta de Certificación Vigente
  • Dinero extra para cuotas de muelle

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Buceo en El Morro Privado Hasta 4pax $ 13.115 $ 0 4 Anytime 6hrs

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

You Will Also Like

Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat