Registro RNT 04180200028

Buceo en la Corbateña Privado Hasta 8pax

Departure Date

Daily

Duration

7hrs

Views

82

Maximum Seats

8

Informacion

Los buzos certificados pueden explorar las prístinas aguas de los sitios más recónditos de Puerto Vallarta; ¡y dos de los más fascinantes de la región!

Cuando buceas en La Corbeteña y El Sequial, te puedes encontrar cara a cara con una abundancia de vida marina, desde mantarrayas y tortugas, hasta delfines e incluso tiburones. Pero la posibilidad de ver esas hermosas creaturas no es el único motivo para hacer el recorrido hacia estos sitios. Bucea en lo profundo, atraviesa cuevas y contempla los peces más enormes del mar en estos recorridos que hacen que tu certificación PADI valga la pena.

Esta excursión de buceo está sólo disponible como tour privado para buzos certificados. La tarifa de esta excursión cubre hasta 8 buzos.

Buceo en La Corbeteña

Con sus cristalinas aguas y su increíble visibilidad, La Corbeteña es un sitio de buceo que no te puedes perder. Al noroeste de Puerto Vallarta, a 36 millas de la costa, encontrarás la roca que marca el punto en el que las cuevas, grutas y muros profundos esperan para ser descubiertas por exploradores suficientemente experimentados para hacerle frente a las desafiantes corrientes que en veces pueden presentarse.

Una vez que estés bajo las olas, disfrutarás encuentros cercanos con enormes bancos de lucios, mantarrayas gigantes, tiburones de arrecife, peces vela, marlín y tiburones ballena.

Buceo en El Sequial

Bucear en La Corbeteña y El Sequial es experimentar uno de los más impresionantes paisajes bajo el mar. En El Sequial, ubicado en las afueras de Bahía de Banderas, hay una Isla sumergida en forma de meseta que es refugio de una gran variedad de vida marina. Imagina recorrer una cancha de football americano poblado por enormes peces velas y atunes, después asomarnos sobre esta gigantesca meseta para luego sumergirnos en las profundidades oscuras del mar: una experiencia realmente emocionante.

¿Por qué es necesario certificarse para nadar en estos sitios?

Los sitios de buceo más interesantes del mundo son a menudo los más profundos y desafiantes. Nuestros experimentados guías con certificación PADI están siempre listos para llevar a nuestros visitantes a aguas más profundas y a sitios más emocionantes, siempre y cuando cuenten con las certificaciones necesarias. Si deseas bucear en La Corbeteña y El Sequial, pero no estás certificado, nos gustaría invitarte a conocer nuestros cursos de certificación de buceo. Un curso de certificación puede abrirte las puertas a un mundo de oportunidades de buceo, y muchos de nuestros cursos pueden completarse mientras vacacionas en Puerto Vallarta.

¿Quieres empezar a bucear cuanto antes? Nuestro Curso de Buceo para obtener la Certificación PADI es una de las formas más rápidas de tomar un curso de buceo a profundidad PADI impartido por un instructor certificado durante tus vacaciones. Una vez que hayas completado el curso, obtendrás una certificación que te permitirá bucear en más sitios en compañía de un guía de buceo.

Excursión de Buceo de Dos Inmersiones

Al bucear en La Corbeteña y El Sequial, cuentas con un tanque de aire para cada sitio. Solo los buzos certificados pueden participar en inmersiones de espalda a espalda. Los buzos que no cuenten con certificación PADI pueden practicar inmersiones de 1 tanque a una profundidad máxima de 40 pies, mientras que los buzos certificados pueden practicar inmersiones con dos tanques de hasta 60 pies de profundidad.

Los buzos más avanzados pueden practicar inmersiones incluso más profundas y en lugares donde los obstáculos y la baja visibilidad pueden representar desafíos para aquellos buzos menos experimentados.

Detalles del viaje:

  • Inmersiones: 2 (para buzos certificados)
  • Temperatura del agua: 62-82°F/17-28°C
  • Visibilidad promedio: 40-120 ft/12-36.5 m
  • Profundidad: 40-80 ft/9-39.6 m
  • PADI Dive Master (Guía Certificado de Buceo PADI)
  • Equipo de buceo
  • Traje de neopreno (en invierno)
  • 2 Inmersiones
  • Almuerzo y agua
  • Para bucear en La Corbeteña y El Sequial, la edad mínima es de 12 años.
  • Basándonos en la recomendaciones de PADI, no deberás volar hasta 12 horas después de una inmersión, y hasta 18 horas después de dos o más inmersiones en un día.
  • Es un requisito haber realizado por lo menos una inmersión en los últimos doce meses.
  • Para bucear en La Corbeteña y El Sequial, es un requisito contar con una certificación de nivel avanzado, ser Open Water Diver con por lo menos 25 inmersiones registradas, o realizar un buceo previo con Vallarta Adventures para evaluar tus habilidades de buceo.
  • Por su seguridad y la del bebé, no se permite bucear a mujeres embarazadas
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Tarjeta de Certificación Vigente
  • Dinero extra para cuotas de muelle

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Buceo en la Corbateña Privado Hasta 8pax $ 30.788 $ 0 8 Anytime 7hrs

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

You Will Also Like

Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat