Registro RNT 04180200028

Buceo en las Caletas

Departure Date

Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday

Duration

7 hrs

Views

175

Maximum Seats

20

Informacion

Te gustaría bucear en un lugar exclusivo y hermoso perfecto tanto como para buzos principiantes como experimentados? Cuando buceas en Las Caletas, eso lo que obtienes, ya que hay muchísimo que ver (gracias a su increíble visibilidad) además de sus aguas tranquilas y sus corrientes ligeras, que te permiten enfocarte en tus alrededores.

La vida marina es abundante aquí, por lo que los amantes de las tortugas marinas y los peces tropicales contarán con un vasto paisaje para disfrutar. ¡También hay un par de barcos hundidos que observar!

Esta excursión de buceo de 2 tanques es exclusiva para buzos certificados, sin embargo si eres novato y estás interesado en una sola inmersión (1 tanque)

¿Qué es lo que verás cuando buceas en Las Caletas?

La playa escondida de Las Caletas es una playa privada, protegida de Vallarta Adventures ubicada en la costa sur de Bahía de Banderas. Esta inmersión en la costa te pondrá cara a cara con anguilas de jardín, mantarrayas águila, mantarrayas, enormes bancos de coloridos peces tropicales y nuestra tortuga marina que reside en esta bahía. Solo por su vida marítima, es uno de los mejores sitios de buceo en la costa del pacífico mexicano, sin contar el arrecife natural que se encuentra cerca.

Puedes aprender a bucear en Las Caletas

Debido a que no es necesario bucear muy profundamente para disfrutar todo lo que el mar de Las Caletas tiene que ofrecer, hay una gran cantidad de opciones de buceo en este lugar. Puedes venir a bucear con nosotros si cuentas con la experiencia necesaria, o puedes Aprender a bucear en Las Caletas con nuestros instructores con certificación PADI. Este paraíso costero bajo el agua es un lugar verdaderamente maravilloso para acercarte al mundo del buceo por primera vez.

Los buzos certificados que hayan completado su entrenamiento PADI y tengan experiencia buceando disfrutarán de dos inmersiones junto a nuestros guías, dándoles más tiempo para observar la vida marina, explorar los naufragios y explorar las partes interesantes de este lugar.

Certifícate antes de bucear en Las Caletas

Ofrecemos cursos de certificación PADI para buzos que tengan algo de experiencia pero que deseen sumergirse en aguas más profundas y explorar sitios más interesantes cerca de Puerto Vallarta ¡y en todo el mundo! Muchos de nuestros cursos de buceo pueden completarse mientras estás de vacaciones, siempre y cuando puedas estudiar un poco antes de irte. Ya sea que necesites renovar tu certificación o que nunca hayas buceado, nosotros podemos ayudarte a hacerlo rápido para que puedas disfrutar de uno de los mejores sitios de buceo en México.

Bucea en Las Caletas como parte de un tour personalizado

¿Estás organizando unas vacaciones con motive de algún evento familiar, para un grupo escolar, un equipo de excursiones o un club de buceo? Si es así, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestros representantes te pueden ayudar a armar un itinerario que incluya actividades para buzos y no buzos. Las Caletas tiene muchas cosas que ofrecer además de sus actividades de buceo y snorkeling.

Nuestros visitantes también pueden descansar en la playa, practicar kayaking en el tibio mar tropical, dar caminatas por la selva, y disfrutar de muchas otras actividades como clases de cocina, degustación de mezcal, nuestro parque de aventura para niños o la emocionante Teen Adventure Cove. En nuestro escondite privado, ¡tenemos algo para todos!

Tu seguridad es nuestra principal prioridad

Bucear es una actividad segura, pero existen en todas las actividades bajo el agua existen riesgos inherentes. Es por eso que cada una de nuestras inmersiones en Las Caletas es supervisada por PADI Dive Masters, y usamos un sistema de parejas para garantizar que ningún visitante bucee solo jamás.

Detalles del tour:

  • Embarcación: Catamarán de tamaño mediano
  • Temperatura del agua: 65-86°F/18-30°C
  • Visibilidad: 20 – 60 ft/7-18 m
  • Profundidad: 25-60 ft/7.5-18 m
  • PADI Dive Master (Guía Certificado de Buceo PADI)
  • Equipo de Buceo
  • Almuerzo y barra libre
  • Trajes de neopreno (en invierno)
  • Para bucear en Las Caletas, la edad mínima es de 10 años.
  • Basándonos en la recomendaciones de PADI, no deberás volar hasta 12 horas después de una inmersión, y hasta 18 horas después de dos o más inmersiones en un día.
  • Para bucear con Vallarta Adventures, es un requisito haber realizado por lo menos una inmersión en los últimos doce meses.
  • Por su seguridad y la del bebé, no se permite bucear a mujeres embarazadas
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Tarjeta de Certificación Vigente
  • Dinero extra para cuotas de muelle, actividades adicionales en Las Caletas y recuerdos

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Buceo en las Caletas $ 3.419 $ 3.419 20 Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday 7 hrs

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

You Will Also Like

Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat