Registro RNT 04180200028

Buceo en los Anegados Privado hasta 4 pax

Departure Date

Daily

Duration

6hrs

Views

67

Maximum Seats

4

Informacion

Acompaña al equipo del Centro PADI 5 Estrellas en un viaje de una hora de duración en nuestro bote completamente equipado con destino a uno de nuestros sitios de buceo favoritos en los límites exteriores de Bahía de Banderas: Los Anegados.

A medio camino entre las Islas Marietas y El Morro, hay un banco en donde sucede la transición entre las aguas poco profundas y las aguas profundas en el que los buzos pueden nadar junto a los residentes del fondo del mar, como mantarrayas, anguilas y especies pelágicas como jureles y atunes en aguas que a veces pueden representar un reto pero que por lo regular son placenteramente tranquilas y fáciles de navegar para los buzos más experimentados.

Esta excursión de buceo está sólo disponible como tour privado para buzos certificados. La tarifa de esta excursión cubre hasta 4 buzos.

Disfruta de fascinantes cuevas marinas y formaciones rocosas

¿En qué otro lugar puedes ver esta amplia variedad de vida marina en un solo día? El relativamente resguardado banco rocoso en Los Anegados, está salpicado de cuevas y enfatizado por complejas formaciones rocosas que son los escondites perfectos para creaturas grandes y pequeñas, como morenas y mantarrayas águila y en ocasiones, tiburones nodriza.

Una experiencia de buceo desafiante en las aguas poco profundas de Los Anegados

Las aguas poco profundas de Los Anegados pueden hacerlo ver como un sitio fácil, pero esta experiencia de buceo puede llegar a ser desafiante incluso para los buzos más experimentados. En ocasiones puede haber fuertes corrientes a las cuales enfrentarse, y los vientos del norte pueden causar que el océano se agite.

Son muy raras las veces en las que las condiciones en Los Anegados son tan adversas que no creamos que podemos garantizar la seguridad de nuestros visitantes, y en esos casos, mejor nos dirigimos a las hermosas Islas Marietas o a otro sitio de buceo en la parte sur de Bahía de Banderas.

Bucea con tiburones en mar abierto en Los Anegados

Este popular paquete de buceo te brinda la oportunidad de bucear en dos diferentes ubicaciones en Los Anegados y si tienes suerte, podrías llegar a ver algunos de nuestros famosos tiburones. Los tiburones nodriza son creaturas amistosas que pasan sus días descansando en el arenoso fondo del océano y tienden a darse la vuelta y alejarse nadando al sentir que los humanos se les acercan.

Los tiburones nodriza de mayor tamaño prefieren los arrecifes más profundos y plataformas marítimas de 100 pies de profundidad en el océano.

Certifícate antes de bucear

¿Sabías que ofrecemos una variedad de certificaciones de buceo PADI? Algunos de estos cursos tienen partes que puedes completar con anticipación desde casa y puedes hacer la parte teórica y de la alberca antes de que te vayas de vacaciones. Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas meterte al agua lo antes posible y para darte las habilidades que ultimadamente, te abrirán la puerta a un mundo de oportunidades de buceo.

Desde clases para que Aprendas a Bucear dirigidas por instructores con certificación PADI que te enseñaran las nociones básicas de buceo y te brindarán los conocimientos que necesitas para inmersiones con un tanque, hasta cursos de Certificación PADI Scuba Diver que te otorgarán una certificación limitada para que puedas bucear con un guía hacia cursos más avanzados para buzos más experimentados, ¡hay siempre un curso de buceo perfecto para ti!

Mantente Seguro de principio a fin

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra principal prioridad, ya sea dentro o fuera del agua. Cada una de nuestras inmersiones en Los Anegados o en otros sitios, es supervisada por al menos uno de nuestros instructores con certificación PADI capacitados para detectar cualquier señal de problemas. También usamos un sistema de parejas en todas nuestras inmersiones, por lo que nunca, en ningún momento, nuestros visitantes se encuentran solos bajo las olas. La ayuda siempre está disponible al instante.

La Ubicación de Buceo

Las inmersiones en esta ubicación a veces pueden ser demandantes para los buzos debido a las fuertes corrientes, aunque normalmente la corriente es tranquila en esta área. Este sitio de buceo se encuentra fuera de la bahía, a 24 millas náuticas. A veces podemos encontrarnos con vientos del norte que pueden hacer que el océano se agite.

El camino hacia el sitio de buceo es de 1 hora en nuestra lancha de buceo completamente equipada. Si las condiciones del mar son muy difíciles en Los Anegados, es posible que cambiemos de destino hacia las Islas Marietas o hacia la parte sur de la bahía.

Las Condiciones del Mar

Temporada de agua fría (Dic-May)

  • 60°F – 75°F / 15 a 24 ºC
  • Visibilidad: 3-9m / 10-30 ft
  • La mejor temporada para ver mantarrayas, rayas y bancos de peces.
  • Proporcionamos trajes de buceo completos de 5.5 mm (no brindamos botas, capuchas o guantes)

Temporada de agua tibia (Jun-Nov)

  • 75°- 86°F / 24 a 30 ºC
  • Visibilidad: 9-24m / 30-80 ft
  • La mejor temporada para ver mantarrayas y tiburones nodriza, pero depende de las condiciones del océano.

Detalles del viaje

  • Inmersiones: 2 inmersiones
  • Temperatura del agua: 60-86 °F / 15 – 30 ºC
  • Visibilidad promedio 3-27 m / 10-80 ft
  • Profundidad: 9-24 metros / 30-80 ft
  • PADI Dive Master (Guía Certificado de Buceo PADI)
  • Equipo de buceo
  • Traje de neopreno (en invierno)
  • Dos inmersiones
  • Almuerzo y agua
  • Para bucear en Los Anegados, la edad mínima es de 12 años.
  • Basándonos en la recomendaciones de PADI, no deberás volar hasta 12 horas después de una inmersión, y hasta 18 horas después de dos o más inmersiones en un día.
  • Es un requisito haber realizado por lo menos una inmersión en los últimos doce meses.
  • Para bucear en Los Anegados, es un requisito contar con una certificación de nivel avanzado, ser Open Water Diver con por lo menos 25 inmersiones registradas, o realizar un buceo previo con Vallarta Adventures para evaluar tus habilidades de buceo.
  • Por su seguridad y la del bebé, no se permite bucear a mujeres embarazadas
  • Traje de Baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Tarjeta de Certificación Vigente
  • Dinero extra para cuotas de muelle

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Buceo en los Anegados Privado hasta 4 pax $ 13.115 $ 0 4 Anytime 6hrs

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

You Will Also Like

Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat