Cacahuamilpa y Taxco

Departure Date

Daily

Duration

1 Dia

Views

148

Maximum Seats

50
1 Dia
Transportacion
Comida bufeet
Admisiónes

Informacion

Cacahuamilpa es un área natural protegida que resguarda interminables túneles y cavernas que conectan cámaras y salones subterráneos que un día fueron utilizadas por tribus chontales para honrar a los dioses del inframundo.

INTÉRNATE EN EL MUNDO SUBTERRÁNEO DE CACAHUAMILPA

Entra por la enorme puerta de roca para contemplar el majestuoso escenario formado por la erosión del agua y los movimientos de la tierra. Camina por los pasillos y disfruta la sensación de estar penetrando la tierra. Descubre figuras de animales, rostros, edificios o seres de otros mundos.

NAVEGA EN LAS AGUAS DEL RÍO CHONTALCOTLÁN

Atrévete a entrar al río Chontalcotlán que pasa bajo las grutas y navega mientras escuchas el ensordecedor eco del agua que se estrella contra las paredes. Vive la fascinación de dormir dentro de una de las cámaras subterráneas acompañado por un guía experimentado y conocedor de los retos y caminos que perforan la montaña.

TAXCO

Es un pequeño pero encantador Pueblo Mágico enclavado en una zona rodeada de grandes cerros y montañas, gracias a la intensa explotación de sus yacimientos de plata. Su gente aún vive del comercio y manufactura de objetos que el preciado metal permite; todavía se conservan también las construcciones barrocas levantadas durante el auge minero del Virreinato.

Cualquier terraza es buena para contemplar esas joyas de antaño, las nuevas y pequeñas hay que buscarlas entre las empedradas calles que suben y bajan por todas partes. Además, Taxco posee una peculiar belleza, pues este magnífico Pueblo Mágico tiene la capacidad de trasladarnos a otro tiempo y espacio, justamente a la época del México Virreinal.

 

.

• Transportación turística
• Admisiones
• Visitas guiadas
• Comida completa
• Recorrido en teleférico
• Conductor de grupo
• Impuestos

Cita a las 07:40 hrs. en Av. Chapultepec esquina con Florencia, para salir a las 08:00 hrs. hacia las Grutas de Cacahuamilpa.

Llegada aproximada a las 10:30 hrs. Esta área natural protegida de México esta situada en la vertiente oriental de la sierra Madre del Sur, en los municipios de Pilcaya, Tetipac y Taxco, en el estado de Guerrero. Dentro de la gruta hay túneles con una longitud de hasta 10 Km. La altura de las grutas oscila entre los 30 m en la parte más baja y los 70 m en la más alta. Tiene 90 salones, cavidades muy amplias, iluminados artificial y naturalmente, cubiertas de concreciones calizas que cuelgan de su techo, estalactitas y las que se ascienden del suelo, estalagmitas. Estas formaciones naturales forman caras, rostros y figuras, como las vistas en los salones del chivo, del trono, la fuente, las palmas y la catedral.

Traslado al pueblo mágico de Taxco donde tendremos una comida en el hotel Monte Taxco.

Después de la comida, haremos el paseo por el teleférico.

Posteriormente recorreremos Taxco, el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época de la Colonia, su tradicional trabajado de la plata es mundialmente reconocido. La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo colonial, como también el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 200 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano la cual visitaremos junto con el Ex-Convento de San Bernardino, tiendas de platería y tiempo libre para compras.

A las 18:00 hrs. regreso a la ciudad de México..

Galeria

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Cacahuamilpa y Taxco $ 780 $ 580 50 Anytime 1 Dia

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

Pay a deposit of $ 200 per adult.

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is