Registro RNT 04180200028

Certificacion de Buceo en Aguas Abiertas - PADI

Departure Date

Daily

Duration

4 a 5 dias

Views

126

Maximum Seats

10

Informacion

Las aguas de las costas de Puerto Vallarta son hogar de una sorprendente diversidad de vida marina y geológica. La mejor manera de disfrutar de estas maravillas es sumergiéndose bajo la superficie y explorando el océano de primera mano. Para hacerlo de forma segura, necesitarás contar una Certificación PADI Open Water. Dirigido por nuestros expertos instructores de buceo en Vallarta Adventures, este curso de Certificación PADI Open Water te enseñará todo lo que necesitas saber para aprender a bucear de manera segura en mar abierto acompañado de un guía. ¡Continua leyendo para obtener más información sobre el Curso de Certificación PADI Open Water e inscríbete hoy mismo!

Aprende a bucear en mar abierto con nuestros instructores expertos

El buceo en mar abierto conlleva sus propios riesgos y beneficios. Para asegurarte de mantenerte seguro durante tus inmersiones en aguas abiertas, deberás aprender el protocolo de buceo adecuado y sobre los problemas a los que te puedes enfrentar en mar abierto. No hay mejor manera de hacerlo que a través del Curso de Certificación PADI Open Water Diver. La Asociación Profesional de Instructores de Buceo, PADI por sus siglas en inglés, es la autoridad mundial en prácticas de buceo. En Vallarta Adventures, este curso de Certificación PADI Open Water Diver está dirigido por nuestros experimentados instructores con certificación PADI y está diseñado para ayudar a los buzos a aprender las mejores prácticas para bucear con seguridad y éxito con un guía en mar abierto.

Durante el curso, nuestros instructores te guiarán a través del protocolo adecuado de preparación al buceo, te informarán de los problemas comunes que pueden llegar a presentarse durante una inmersión y cómo solucionarlos; así como la mejor forma de mantenerte seguro mientras buceas en aguas abiertas. Este curso incluye al menos cinco inmersiones en una alberca y cuatro inmersiones en sitios locales alrededor de Puerto Vallarta.

Bucea por todo el mundo con tu Certificación PADI Open Water

Mientras que la Certificación PADI Open Water es necesaria para aquellos que deseen sumergirse en las aguas abiertas de los alrededores de Puerto Vallarta, también es útil para realizar inmersiones guiadas en mar abierto en todo el mundo. ¡Sumérgete en nuevas aventuras o simplemente descubre el maravilloso mundo bajo las olas con este Curso de Certificación PADI Open Water Diver 

Lo más divertido

¡Aprende mientras te diviertes! Respira bajo el agua por primera vez en tu vida y aprende todos los conceptos básicos de buceo para que empieces a hacer inmersiones de forma independiente. Durante este curso, realizarás al menos cinco inmersiones en una alberca y cuatro inmersiones en sitios de buceo de la región bajo la supervisión de tu instructor PADI.

¿Qué aprenderás?

Descubrirás lo divertido que es bucear, aprenderás sobre el equipo de buceo, a planear y ejecutar inmersiones en mar abierto y a prevenir y manejar problemas comunes.

Tres fases

Este curso se divide en tres partes:

  1. Desarrollo de conocimientos para entender los principios básicos.
  2. Inmersiones en aguas confinadas (alberca) para desarrollar las habilidades básicas.
  3. Inmersiones en aguas abiertas para repasar tus habilidades y empezar a explorar.
  • Instructor PADI
  • Materiales del curso PADI
  • Certificación PADI y honorarios PADI
  • Sesiones de entrenamiento en la piscina
  • Equipo de buceo
  • Traje de neopreno (en invierno)
  • Debe ser mayor de 10 años de edad
  • Basándonos en la recomendaciones de PADI para volar después de una inmersión, buzos principiantes no deberán volar hasta 12 horas después de una inmersión. Buzos Certificados no deberán volar hasta 18 horas después de dos o más inmersiones en un día.
  • No debe tener problemas respiratorios, cardiovasculares o del oído
  • Debe estar en buenas condiciones físicas y mentales
  • No debe estar bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas
  • Traje de Baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar biodegradable

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Certificacion de Buceo en Aguas Abiertas - PADI $ 10.320 $ 0 10 Anytime 4 a 5 dias

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

You Will Also Like

Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat