Registro RNT 04180200028

Delfines Para Niños

Departure Date

Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday

Duration

20 min

Views

173

Maximum Seats

20

Informacion

Nosotros creemos que las personas de todas las edades deben tener la oportunidad de aprender sobre delfines y de hacerse amigos de ellos, es por eso que desarrollamos un encuentro interactivo en grupos pequeños para niños de 4 a 9 años. Bajo la supervisión de nuestros especialistas en mamíferos marinos los niños jugarán, tocarán y aprenderán sobre nuestra familia de simpáticos, curiosos e inteligentes delfines nariz de botella.

¿Qué mejor forma de aprender sobre la vida bajo las olas, que compartiendo con los animales que habitan en este lugar? Y lo mejor de todo es que tus hijos no necesitan saber nadar para disfrutar de este relajado encuentro en el que la diversión será lo más importante.

Un Amigable Encuentro con Delfines

Podrás mantenerte cerca cuando tus hijos (con chalecos salvavidas, por supuesto) junto a nuestros entrenadores entren a nuestra alberca de aguas poco profundas diseñada especialmente para este propósito, y sean recibidos por los amables rostros y vocablos únicos de los miembros de nuestra familia de delfines nariz de botella.

Todos nuestros programas de encuentros con mamíferos marinos, incluyendo Dolphin Kids, cuentan con un notable y bien establecido historial de seguridad, por lo que puedes sentarte en el área de observación, relajarte y simplemente disfrutar viendo a tus hijos reír mientras chapotean y se divierten con sus nuevos amigos.

Crea Recuerdos Inolvidables
¡En el encuentro Dolphin Kids los niños harán más que simplemente conocer a un delfín! Acariciarán y abrazarán a los delfines, experimentarán su fascinante anatomía de primera mano, agitarán sus aletas e incluso los besarán.

Nuestro objetivo es darles a los niños que aman a los delfines la oportunidad de estar más cerca de estos increíbles animales de lo que nunca habían soñado – y la oportunidad de hacerlo todo de forma independiente. Esta experiencia se desarrolla en un grupo de niños y de nuestros entrenadores para que los niños pequeños se sientan más grandes y especiales.

Inspirando a las Nuevas Generaciones de Conservacionistas
Cuando los niños nadan con delfines terminan por enamorarse de estas inteligentes y curiosas criaturas y se sienten impulsados a protegerlos. Ayudar a los niños a entender por qué la investigación marina y la conservación es importante, no siempre es un asunto sencillo.

Cuando los niños tienen la oportunidad de conocer y comunicarse con un delfín, sienten una mayor conexión personal con los océanos y la vida marina. Los niños que nadan con delfines naturalmente querrán a futuro hacer lo que esté de su parte para mantener nuestros océanos limpios y sanos. ¡Después de experimentar el encuentro Dolphin Kids, tus hijos podrán incluso decidir si querrán o no convertirse en biólogos marinos!

  • Chaleco salvavidas
  • Locker
  • Especialmente diseñado para niños de 4 a 9 años de edad
  • El uso de joyería y bloqueador no está permitido
  • Las cámaras están prohibidas en la alberca. Se permiten cámaras solamente en el área de observación
  • Todos nuestros programas han sido diseñados pensando en el bienestar de los delfines
  • Traje de baño
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Toalla

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Delfines Para Niños $ 0 $ 2.050 20 Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday 20 min

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is
Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat