Registro RNT 04180200028

Delfines Para Niños

Departure Date

Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday

Duration

20 min

Views

79

Maximum Seats

20

Informacion

¿Qué podría ser más divertido que convivir con un león marino? Nuestra inteligente y juguetona familia de lobos marinos quiere conocerte y enseñarte todo sobre sí mismos y mostrarte lo que los hace tan especiales. ¡Vivirás de cerca la mejor experiencia junto a tu nuevo amigo con aletas en nuestra alberca de aguas poco profundas especialmente diseñada para estos inolvidables encuentros de 20 minutos de duración!

Educación y diversión todo en uno
Nuestro encuentro personal con lobos marinos para aventureros de cinco años en adelante es una experiencia única. Además de ser una de las pocas oportunidades para compartir de cerca con estas criaturas enérgicas y traviesas, el encuentro también es altamente educativo. Nuestro especialista en mamíferos marinos te dará una breve lección a un lado de la alberca acerca de la fisiología, hábitos alimenticios y comportamientos únicos de los lobos marinos antes de que te sumerjas en las aguas cristalinas para pasar momentos inolvidables con este mamífero.

¿Sabías que los lobos marinos del Pacífico son mamíferos marinos aletados? ¿o que estos animales son miembros de la familia de “mamíferos pinnípedos”, lo que significa que tienen orejeras externas que los distinguen de otros? ¡Junto a nosotros aprenderás más sobre estos y tantos otros datos acerca de los lobos marinos!

Juega en el agua
¡Prepárate para disfrutar de una linda aventura! Los lobos marinos son conocidos por su inteligencia, su actitud cariñosa y su ruidoso “ladrido”, y podrás vivir todo eso y más en tu “Encuentro con Lobos Marinos”. Podrás acariciar a tu lobo marino, sacudir su aleta, darle un abrazo e incluso recibir un beso húmedo y oloroso durante esta experiencia. Este es un encuentro de vida silvestre que será inolvidable para toda la familia. Tanto los niños como los adultos se enamorarán de nuestros lobos marinos, a todos les encanta pasar tiempo con la gente y lucirse frente a sus visitantes. ¡Estos mamíferos no dudan jamás en comunicarnos lo que piensan! Sus exuberantes ladridos, bocinazos y trompetazos harán reír a todos.

Será una experiencia inolvidable
Los lobos marinos que tenemos en Vallarta Aventures provienen de Uruguay, y si alguna vez has disfrutado alguna de nuestras experiencias con delfines, entonces sabes lo profunda que puede ser la interacción con los mamíferos marinos. ¡Pero los lobos marinos son criaturas totalmente diferentes y se nota! Son inteligentes, pero también son más afectuosos y expresivos que los delfines. ¡Los gestos graciosos hacen son una delicia! ¿Estás listo para ser abrazado por una aleta? Tendremos fotógrafos presentes durante tu encuentro con lobos marinos para capturar todos los recuerdos de esta increíble experiencia.

Nuestros lobos marinos son parte de nuestra familia y son tratados de la misma manera

Queremos asegurarnos de que nuestros lobos marinos estén siempre emocionados de conocer y jugar con nuestros clientes, y lo hacemos tratándolos como parte de la familia. Estos gozan del tiempo de descanso necesario entre cada encuentro, y ninguno de nuestros animales pasa más de dos horas al día interactuando con otras personas. Eso les da a nuestros lobos marinos mucho tiempo para descansar, relajarse, jugar unos con otros y trabajar con nuestros entrenadores, lo que es una parte importante de su enriquecimiento diario. Queremos que todos nuestros animales estén sanos y sea felices por eso los alimentamos con una dieta cuidadosamente seleccionada y les hacemos chequeos regulares. Para obtener más información sobre cómo cuidamos de nuestros lobos marinos (y nuestros delfines), consulta nuestra página de Responsabilidad Corporativa.

  • Chaleco salvavidas
  • Locker
  • Edad mínima: 5 años
  • Los niños entre 5-11 años deben estar acompañados por un adulto pagado
  • El uso de joyería y bloqueador no está permitido
  • Por su seguridad y la de su bebé las mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad
  • Las cámaras están prohibidas en la alberca. Se permiten cámaras solamente en el área de observación
  • Todos nuestros programas han sido diseñados pensando en el bienestar de los lobos marinos
  • Traje de baño
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Toalla

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Delfines Para Niños $ 0 $ 2.050 20 Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday 20 min

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is
Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat