Registro RNT 04180200028

Dolphin Extreme

Departure Date

Daily

Duration

60 min

Views

124

Maximum Seats

20

Informacion

Nadar con delfines es una de las aventuras más increíbles e inolvidables que puedas vivir. Esta impresionante y divertida experiencia brinda un mundo de aprendizaje para toda familia. ¿Y qué mejor que manera de vivir esta gran aventura que con la guía de profesionales del equipo de Vallarta Adventures?

Nosotros te ofrecemos el paquete de Nado con Delfines Extremo, que promete una aventura de una hora completa de nado en compañía de dos hermosos delfines nariz de botella.

Lo mejor es que el ambiente en el que se desarrolla esta experiencia es tranquilo y relajante, haciendo de tu interacción con los delfines una experiencia memorable. Tendrás la oportunidad de abrazarlos y dejar que te lleven por un paseo mientras vas montado sobre sus aletas ¡incluso podrás bailar con ellos!

Además de gozar de la compañía de los delfines nariz de botella, también podrás convivir con un invitado muy especial: nuestro carismático y cariñoso león marino, quién se encargará de hacerte reír y llenarte de húmedos besos. Y gracias a nuestro power snorkel, también podrás acompañarlo en sus divertidas aventuras bajo el agua.

¿Por qué elegir el Nado Con Delfines Extremo?

Nadar con Delfines te da la oportunidad de establecer una profunda conexión con la naturaleza, y de apreciar el ecosistema marino en todas sus bellas facetas.

Otro de los motivos para elegir este paquete, es que es una oportunidad educativa sin igual. Mientras vives la experiencia, aprenderás sobre la vida de estos mamíferos marinos, sobre sus comportamientos altruistas, el cuidado parental y la organización de sus grupos sociales. El impacto sobre la conciencia del medio ambiente que se genera al interactuar con estos animales, ¡te abrirá los ojos a un mundo nuevo y fomentará tu interés por el mar, su fauna y a la conservación de estas!

Nado con Delfines Extremo es una experiencia llena de emoción. No solo podrás compartir tiempo con los delfines, también podrás montarte sobre uno de ellos y deslizarte tranquilamente por el agua. ¡Con lo que podrás emular la experiencia de montar una ola en una tabla de boogie!

¡Además, esta divertida actividad se puede realizar en familia! Es importante señalar que, para participar, los pequeños deben contar al menos con 8 años de edad.

La seguridad de los delfines es una prioridad para nosotros. Todas las actividades realizadas con ellos son seguras y no les causaran ningún tipo de daño. Los delfines son animales muy sociables que disfrutan la interacción con los humanos. Por ello puedes sentirte cómodo y ¡disfrutar al máximo de convivir con estas maravillosas criaturas!

  • La experiencia única de nadar con delfines en el programa Nado Extremo
  • Uso de lockers
  • Traje de neopreno (sólo en meses de invierno)
  • Edad mínima 8 años.
  • Cada niño entre 8 y 11 años deberá estar acompañado por un adulto pagado (mayor a 16 años).
  • Se requieren habilidades para nadar.
  • El uso de joyería y bloqueador no está permitido.
  • Por su seguridad y la de su bebé, las mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad.
  • Las cámaras están prohibidas en la alberca. Se permiten cámaras solamente en el área de observación.
  • Todos nuestros programas han sido diseñados pensando en el bienestar de los delfines.
  • Traje de baño
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Toalla

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Dolphin Extreme $ 3.850 $ 0 20 Anytime 60 min

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is
Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat