Registro RNT 04180200028

Encuentro con Delfines

Departure Date

Daily

Duration

20 min

Views

66

Maximum Seats

20

Informacion

Nuestros Encuentros con Delfines son perfectos para toda la familia porque les dan a chicos y grandes de todas las edades y aquellos que no sepan nadar, la oportunidad de interactuar con estos simpáticos e inteligentes mamíferos. Durante 20 minutos aprenderás todo sobre los delfines nariz de botella junto a los perfectos maestros: ¡uno de nuestros alegres delfines! Como parte de este programa en grupos pequeños, te comunicarás con tu delfín como lo hacen los profesionales y harás un nuevo amigo de por vida. La experiencia será verdaderamente mágica y jamás la olvidarás.

Un Encuentro con Delfines para Toda la Familia
Bajo la guía de nuestros especialistas en mamíferos marinos, los más pequeños podrán relacionarse con un delfín a través del tacto y el juego. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentirá tocar un delfín? o ¿Has soñado con abrazar a uno de estos juguetones animales y recibir un beso de ellos? Tú y los tuyos podrán hacer todo eso y más en nuestra laguna de aguas poco profundas que ha sido especialmente diseñada para este propósito.

¡Tu itinerario comenzará con una breve presentación de nuestros delfines a la orilla de una alberca! Nuestros entrenadores compartirán información sobre la fascinante anatomía del delfín nariz de botella, sobre lo que los hace únicos entre los mamíferos marinos, su historia junto a los seres humanos y su vida social bajo el agua. Después, te sumergirás en el agua y comenzarás a interactuar con tu nuevo amigo delfín. Podrás sentir su lisa piel, darles premios, jugar con ellos, darles un beso e incluso hablar con ellos por medio de señas.

Comunícate con los Delfines Directamente
Como parte de Encuentro con Delfines, aprenderás a hablar con un delfín usando el mismo lenguaje de señas que usan los entrenadores profesionales de animales marinos. En nuestra plataforma de agua poco profunda, podrás enfocarte en la experiencia de conocer delfines y dejar que ellos te conozcan a ti. Este encuentro con delfines se concentra en crear lazos afectivos. Descubrirás que estas curiosas criaturas están igual de interesadas en saber más sobre ti. A lo largo del encuentro experimentarás la calidez y la inteligencia de lo que creemos son las criaturas más amigables del océano.

¿Por Qué Es Importante el Contacto con los Delfines?
Sabemos que los delfines son inteligentes, amigables y divertidos, pero aún desconocemos mucho sobre estos mamíferos marinos – incluyendo la mejor manera de protegerlos del impacto que los seres humanos causan a sus hábitats.

Cuando las personas, especialmente los niños, tienen la oportunidad de interactuar con los delfines a través de nuestro Encuentro con Delfines, se sienten inspirados a aprender más acerca de lo que pueden hacer personalmente para apoyar las investigaciones en curso y los esfuerzos para la conservación de la especie.

  • Chaleco salvavidas
  • Locker
  • Infantes (1-4 años) participan GRATIS acompañados por un adulto pagado (mayor a 16 años). Favor de llamar para agregar a un infante a su reservación.
  • El precio de niños aplica a menores de 5 a 11 años de edad.
  • Cada niño entre 5 y 11 años deberá estar acompañado por un adulto pagado (mayor a 16 años).
  • El uso de joyería y bloqueador no está permitido.
  • Por su seguridad y la de su bebé, las mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad.
  • Las cámaras están prohibidas en la alberca. Se permiten cámaras solamente en el área de observación.
  • Todos nuestros programas han sido diseñados pensando en el bienestar de los delfines.
  • Traje de baño
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Toalla

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Encuentro con Delfines $ 2.130 $ 1.915 20 Anytime 20 min

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is
Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat