Registro RNT 04180200028

Nado con Delfines Privado Hasta 6pax

Departure Date

Daily

Duration

30min

Views

81

Maximum Seats

6

Informacion

¡No te pierdas la oportunidad de Nadar con Delfines en Privado en Puerto Vallarta!
Si nadar con delfines es uno de los sueños de tu vida, ¡esta es tu oportunidad de hacerlo realidad! En el Nado Privado con Delfines en Puerto Vallarta, podrás diseñar tu aventura con nuestros expertos en delfines para personalizar tu experiencia con estos entrañables mamíferos.

Independientemente de las actividades que desees agregar a tu encuentro privado con nuestros delfines nariz de botella, podrás estar seguro de te convertirás rápidamente en uno de sus mejores amigos.

Nuestros Especialistas en mamíferos marinos están listos para diseñar un Nado con Delfines personalizado que incluye lo mejor de todo, desde aprender datos interesantes sobre los delfines hasta sumergirse bajo el agua con ellos.

Ven con nosotros para crear tu experiencia de nado con delfines con el exclusivo programa privado que tenemos para ti, tus amigos y familia; y convierte tus vacaciones en Puerto Vallarta en una experiencia inolvidable.

Personaliza tu experiencia de Nado con Delfines Privada
¿Te gustaría deslizarte en el agua junto a un delfín como si fueras uno de ellos? ¿O platicar cara a cara con uno de ellos? ¿Te gustaría hacer un nuevo amigo o aprender lo más posible sobre estas inteligentes y juguetonas creaturas? ¡Tú decides cómo pasar el día con estos adorables mamíferos!

Con esta experiencia de Nado con Delfines privada en Puerto Vallarta podrás disfrutar desde un paseo con delfines para tus hijos hasta llevarte una fotografía de un beso de delfín para tus redes sociales.

¿Te gustaría conocer más acerca de los delfines nariz de botella? En este encuentro aprenderás acerca de los delfines de los mejores maestros que puedas encontrar: ¡los delfines mismos!

Descubrirás más de lo que jamás imaginaste acerca de sus personalidades, sus hábitos alimenticios y sus vocalizaciones únicas, la forma en que socializan los unos con los otros y de cómo nosotros, como humanos podemos asegurarnos de que los delfines tengan un futuro prometedor en el planeta. Podemos garantizarte que esta experiencia dejará un hermoso recuerdo que llevaras en tu corazón y en tu mente por siempre.

Ven a vivir momentos únicos
Nadar con delfines es una experiencia mágica y única en la vida; y el poder vivirla de forma privada significa que no tienes que compartir tu tiempo con el delfín con nadie más. Es una forma tranquila y extra especial de conocer e interactuar con los delfines. La experiencia Privada de Nado con Delfines es perfecta para parejas, familias y grupos pequeños de amigos.

Llévate a casa un recuerdo de tu Nado con Delfines Privado en Puerto Vallarta
Nuestro equipo de fotógrafos profesionales se encargará de capturar la totalidad de los hermosos momentos que compartas con tu delfín, para que puedas concentrarte en jugar y crear lazos afectivos con tu nuevo amigo marino. Estos talentosos fotógrafos documentarán con hermosas fotografías tu hermosa experiencia de nado con delfines para presumirlas online o para enmarcarlas en casa.

  • Locker
  • Chaleco salvavida
  • Edad mínima: 1 año
  • Cada niño entre las edades de 5 y 11 años debe ir acompañado por un adulto pagado (mayor de 16 años)
  • Las cámaras están permitidas solo en el área de observación de invitados
  • No se permite usar joyería ni protector solar
  • Todos los programas han sido diseñados pensando en el bienestar de nuestros delfines
  • Por su seguridad y la de su bebé las mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad
  • Traje de baño
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Toalla

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Nado con Delfines Privado Hasta 6pax $ 20.425 $ 0 6 Anytime 30min

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is
Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat