Registro RNT 04180200028

Sayulita Escape (1-4 pax)

Departure Date

Daily

Duration

5 hrs

Views

457

Maximum Seats

100

Informacion

¿Te gustaría divertirte y conocer Sayulita con estilo? ¿Buscas pasar un buen rato y disfrutar de las maravillas tropicales de esta región única y vivir una aventura llena de adrenalina? ¡Nuestro tour Sayulita Escape es la opción perfecta para ti! Durante este exclusivo tour por Sayulita, tendrás la oportunidad de conducir tu propio Polaris UTV y recorrer senderos de la selva a través del pintoresco pueblo surfista de Sayulita, México. ¡Disfruta del sol y siente la brisa mientras conduces con estilo en esta aventura que disparará tus niveles de adrenalina! ¡Conoce más acerca de nuestro tour Sayulita Escape a continuación, y reserva hoy mismo con nuestro equipo de Vallarta Adventures!

Conduce los mejores Polaris UTV

Cuando reserves una aventura en UTV, debes asegurarte que sea en los mejores vehículos de la industria. El tour Sayulita Escape de Vallarta Adventures te lo garantiza. ¡Conduce con todo por 8 colinas empinadas y valles todoterreno a bordo de tu propio Polaris UTV! Este exclusivo tour a bordo de un UTV en Puerto Vallarta te ofrece una mezcla de fuertes emociones y relajamiento total mientras desafías tus habilidades al volante en el mejor buggy ¡El Polaris 4×4 RZR! Nuestro equipo da mantenimiento y servicio de forma regular a estos vehículos de alto rendimiento para que nuestros conductores disfruten al máximo con toda seguridad.

Recorre el famoso pueblo surfista de Sayulita, México

Situada junto a la playa y contando con una serie de impresionantes lugares al aire libre en su interior, Sayulita es el lugar perfecto para conducir por los más diversos terrenos. No existe mejor manera de abandonar la carretera y adentrarse en los terrenos tropicales de esta espectacular región que con el tour Sayulita Escape de Vallarta Adventures. Descubre Sayulita desde una perspectiva completamente distinta mientras recorres este pueblo de fama mundial en una excursión única en UTV. Sayulita es conocida por su arte local y su ambiente surfista. Relájate y tómate un momento para degustar su comida, disfrutar de su cultura y caminar por la arena de sus playas. ¡No querrás irte de este pequeño Pueblo Mágico!

¡Sin lugar a dudas, el mejor tour de Sayulita en UTV!

En Vallarta Adventures, nos dedicamos a ofrecer a viajeros de todo el mundo experiencias divertidas, seguras y realmente memorables en Puerto Vallarta. Todos nuestros tours son dirigidos por los mejores guías de la región y cuentan con el equipo más moderno de la industria. Nuestro tour Sayulita Escape no es la excepción. Viaja desde Puerto Vallarta a Sayulita en un solo día para disfrutar de la mejor excursión UTV de la región, guiado por nuestros amigables y expertos guías. Conduce en una segura e increíblemente divertida Polaris 4×4 RZR y disfruta del emocionante terreno y de los hermosos paisajes que Sayulita te ofrece. Para una impresionante excursión en por Sayulita en UTV de la que toda la familia puede disfrutar, no hay mejor opción.

  • Snack ligero
  • Agua purificada
  • Casco
  • Edad mínima: 8 años
  • Los conductores deben ser mayores de 18 años y contar con licencia de conducir vigente (no se permiten permisos)
  • Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas
  • Se deberá cubrir un seguro de 25 USD contra daños y choques al hacer check-in
  • Muda de ropa
  • Traje de baño
  • Bloqueador solar biodegradable
  • Gafas de sol

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Sayulita Escape (1-4 pax) $ 6.578 $ 6.578 100 Anytime 5 hrs

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

You Will Also Like

Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat