Registro RNT 04180200028

Velero de Lujo

Departure Date

Every Monday, Wednesday, Friday

Duration

6hrs

Views

457

Maximum Seats

100

Informacion

Vive una aventura única a bordo de uno de nuestros esplendorosos veleros franceses. Disfruta de lujos y comodidades rodeado de la inmensidad del mar y de una atenta tripulación que te consentirá y estará al pendiente de ti y de todas tus necesidades durante tu recorrido por las hermosas aguas azules del Océano Pacifico en un relajado entorno tropical, donde podrás admirar el imponente paisaje marino de Bahía de Banderas al ritmo del sonido de las olas del mar.

Ya sea que desees disfrutar solo o rodeado de familia y amigos, esta aventura es perfecta para chicos y grandes por igual. Podrás explorar la colorida y diversa vida submarina de Bahía de Banderas y a su vez relajarte disfrutando del paisaje, mientras los cálidos rayos del sol iluminan tu piel, y te refrescas con la suave brisa de las intensamente azules aguas del mar pacífico, creando el ambiente ideal para que el recuerdo de estas vacaciones viva por siempre en tu memoria.

Una vez en altamar, podrías gozar de la entrañable e incomparable compañía de delfines y tortugas; o darte un chapuzón en el agua para relajarte, nadar o practicar snorkel o paddleboarding ya que este recorrido incluye todo el equipo necesario para que te sumerjas en las refrescantes aguas del mar y disfrutes de los vibrantes colores y las espectaculares formas de la fascinante vida submarina.

Por si esto fuera poco, ¡también tendrás la oportunidad de aprender de funciones básicas del apasionante arte de la navegación al lado de nuestra altamente capacitada y amable tripulación!

Entre otras de las muchas amenidades que ofrecemos sobre nuestros veleros de lujo, contamos refrescantes bebidas incluidas en nuestra barra libre, ricos aperitivos, y un delicioso y ligero almuerzo preparado con los ingredientes más frescos y ricos de la región dignos de los paladares más exigentes.

Dependiendo de la época del año en la que decidas visitarnos, podrás gozar de la compañía de hermosas creaturas marinas, ya que es muy común que naden y jugueteen junto a nuestras embarcaciones durante los recorridos; o de admirar la fauna que habita en la fascinante playa desértica que visitaremos en esta aventura.

En sí, es común ser testigo de los saltos de las ágiles mantarrayas o de los divertidos juegos de delfines y tortugas. ¡Con suerte te tocará ver alguna ballena durante la temporada de avistamiento!

Ya sea que busques disfrutar a solas o traer contigo a alguna persona especial para gozar de una velada romántica en una hermosa playa desértica; o que desees celebrar con tus amigos o familia, Vallarta Adventures tiene diferentes opciones para ti.

Este lujoso recorrido de aproximadamente 6 horas de duración, también es ideal para empresas como incentivo para empleados sobresalientes, para celebrar ocasiones especiales o simplemente para fomentar la convivencia entre colegas en un hermoso entorno.

Ya sea que el objetivo sea disfrutar desde otra perspectiva el gran paisaje tropical de Bahía de Banderas, tomar el sol, dejarte mecer por el vaivén del mar o convivir con las fascinantes creaturas marinas; llámanos y reserva con nosotros. Trae a tus amigos, familia o grupo a disfrutar de esta maravillosa experiencia. ¡Vallarta Adventures se encargará de convertir tus vacaciones en un recuerdo inolvidable!

  • Comida
  • Barra libre
  • Toallas
  • Equipo de snorkel
  • Paddle boards
  • Edad mínima: 10 años
  • Traje de baño
  • Suéter ligero
  • Bloqueador solar biodegradable

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Velero de Lujo $ 2.560 $ 2.560 100 Every Monday, Wednesday, Friday 6hrs

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is
Translate »
Reserva Ahora
Abrir chat